Bienvenido al blog de Adva

Lo mejor en contenidos sobre limpieza. Tu guía completa para el cuidado de limpieza y consejos para mantener un ambiente reluciente.

Ser notificado de nuevas publicaciones

Transforma la habitación de tus hijos.

La habitación de los niños es un espacio especial lleno de risas, juegos y momentos preciosos. Sin embargo, también puede convertirse rápidamente en un lugar para gérmenes y alérgenos. Aquí te presentamos algunos consejos para transformar la habitación de tus hijos en un ambiente saludable y limpio.

1. Orden y Organización:

Antes de comenzar con la limpieza, organiza los juguetes y objetos personales de tus hijos. El orden no solo facilita la limpieza, sino que también crea un ambiente más tranquilo y acogedor.

2. Limpieza Regular de Superficies:

Limpia las superficies regularmente con productos seguros para niños. Utiliza soluciones desinfectantes suaves para juguetes y áreas de juego. Presta especial atención a las mesas, escritorios y estantes.

3. Lavado de Ropa de Cama y Peluches:

Lava con regularidad la ropa de cama, almohadas y peluches. Estos elementos acumulan ácaros y alérgenos con el tiempo. Opta por detergentes hipoalergénicos y asegúrate de que todo esté completamente seco antes de volver a utilizarlo.

4. Suelos Limpios y Seguros:

Si la habitación tiene alfombras, límpialas con regularidad y aspira para eliminar polvo y ácaros. Para los pisos, utiliza productos de limpieza seguros y evita el uso de productos que puedan dejar residuos tóxicos.

5. Ventilación y Aire Fresco:

Abre las ventanas para ventilar la habitación y permitir que el aire fresco circule. La ventilación adecuada contribuye a mantener un ambiente más saludable.

6. Recuerda las Áreas Altas y Escondidas:

No olvides limpiar las áreas altas, estantes y esquinas que a menudo pasan desapercibidas. Estos lugares pueden acumular polvo y alérgenos.

7. Involucra a los Pequeños:

Enseña a tus hijos la importancia de mantener su espacio limpio. Haz que participen en la limpieza de manera divertida para fomentar hábitos saludables desde temprana edad.

Transformar la habitación de tus hijos en un lugar limpio y saludable no solo contribuye a su bienestar físico, sino que también crea un entorno propicio para el crecimiento y la creatividad.

Después de haber leído este blog ¿Te has preguntado cómo podrías hacerlo de manera más efectiva y sin tener que lidiar con el estrés adicional? Es muy fácil ¡Contáctanos y nos encargaremos de la limpieza! Y así disfrutarás más tiempo con los que más amas.

Compartir:

Somos ADVA SERVICIOS, una empresa de limpieza que nos destacamos por calidad de nuestros servicios de limpieza tanto para particulares como para empresas, con enfoque personalizado y atención excepcional. Brindamos resultados impecables, utilizando productos y técnicas de limpieza de última generación. Nuestro equipo está altamente capacitado para trabajar con eficiencia y profesionalismo y así superar las expectativas de nuestros clientes en cada servicio. Nuestro compromiso es lograr la satisfacción de nuestros clientes manteniendo los estándares de calidad inigualables en la industria de la limpieza.

¡Solicita un presupuesto!

Trabaja con nosotros