FAQ

Preguntas Frecuentes

¡Es muy fácil! Puedes solicitar el servicio de limpieza que necesitas por la web, a través de nuestro formulario de Contacto / Solicita presupuesto o llamándonos. 

Posteriormente, nuestro agente de ventas atenderá tu solicitud y procederá a resolver tus dudas y gestionar junto a ti cada detalle del servicio, una vez resuelto cada detalle, reservamos la fecha y accionamos el servicio planificado.

Recuerda que nos puedes contactar sin ningún compromiso, buscamos tu comodidad.

En Adva Servicios estamos comprometidos con la satisfacción del cliente, por lo que nuestras políticas de garantía, dan solución sin coste adicional dentro del margen de 48h post servicio en caso no estés satisfecho con el trabajo realizado bajo los acuerdos establecidos en el contrato.

Así mismo todos nuestros servicios cuentan con coberturas de seguro, para garantizar y solventar cualquier incidente que nos comprometa, ello para la tranquilidad del cliente.

En Adva Servicios ofrecemos a nuestros clientes la opción de proporcionarles los suministros y equipos necesarios para llevar a cabo la limpieza, ello para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de adquirir productos, herramientas o equipos específicos, que la limpieza necesita. Así mismo si nuestros clientes requieren que por preferencia y necesidad usar sus propios suministros, también lo realizamos.

¡Por supuesto! Trabajamos de manera continua en atender las necesidades reales de nuestros usuarios. Por ello, ofrecemos la oportunidad de obtener un servicio personalizado en donde el cliente acuerde cada detalle del mantenimiento que requiere. Para esto ofrecemos un servicio de limpieza base el cual el cliente puede personalizar según sus prioridades y necesidades en la limpieza.

Ya sea que tengas una pequeña o gran empresas, Adva Servicios se compromete al crecimiento de tu negocio a través de la limpieza, generando espacios libres de suciedad para un mejor rendimiento de vuestro personal. Todos nuestros servicios se adaptan a las necesidades y requerimientos específicos de cada lugar de trabajo, por ello realizamos los siguientes servicios:

  • Limpieza de oficinas
  • Limpieza de ventanas
  • Limpieza de alfombras
  • Limpieza de espacios comerciales
  • Limpieza de áreas industriales
  • Limpieza de áreas exteriores
  • Servicios de desinfección

Nuestros servicios de limpieza para particulares suelen ser más orientados hacia las necesidades del hogar y espacios residenciales. Algunos de nuestros servicios más comunes son:

  • Limpieza doméstica regular
  • Limpieza profunda
  • Limpieza de ventanas
  • Limpieza de mudanza
  • Limpieza después de eventos
  • Otros servicios personalizados (como la limpieza de garajes, limpieza de sótanos, planchado, entre otros)

En Adva Servicios te garantizamos total seguridad. Nuestros operarios son profesionales confiables y diligentes. Así mismo cumplimos la política de protección de datos de cada uno de nuestros clientes. Pero si no estás totalmente convencido recuerda que puedes revisar las valoraciones de nuestras reseñas en google y comprobar la experiencia de nuestros servicios con otros usuarios.

Si la supervisión te preocupaba ¡Despreocupate!. Adva ofrece en todos sus servicios el seguimiento a través de un supervisor para así garantizar el alcance de los estándares esperados por el cliente del servicio de limpieza contratado.

Puede que te hagas la pregunta de ¿Qué sucede en caso de que algo no salga según lo esperado? Debes saber que en ADVA contamos con coberturas de seguros, con lo cual, nos aseguramos de solventar cualquier incidente que nos comprometa para la tranquilidad del cliente. Así mismo nuestro equipo de calidad está más que dispuesto a brindarte el soporte que necesitas.

Si habéis contratado uno de nuestros servicios frecuentes y deseas re programar debes considerar lo siguiente:

  • No tenemos una tarifa de cancelación o reprogramación. Sin embargo, tenemos como política realizar un preaviso de 72h antes del servicio. Cualquier cancelación que se realice sin previo aviso, o fuera del plazo establecido se le facturará el servicio programado, por el tiempo y los recursos que el operador reservó para la limpieza. Para cancelaciones de contratos de servicio frecuente se debe notificar con 1 mes de antelación, tal y como se menciona en el contrato.
 

Si habéis contratado uno de nuestros servicios puntuales y deseas reprogramar debes considerar lo siguiente:

  • No tenemos una tarifa de cancelación o reprogramación. Sin embargo, tenemos como política realizar un preaviso de 72h antes del servicio. Cualquier cancelación que se realice sin previo aviso, o fuera del plazo establecido se le facturará el servicio programado, por el tiempo y los recursos que el operador reservó para la limpieza.

Actualmente nos encontramos en todas las áreas autónomas de Barcelona y Cataluña. Sin embargo, nos mantenemos en constante crecimiento geográfico, por ende estate atento a nuestras actualizaciones.

Aún no sabes ¿Si este es el servicio de limpieza apropiado para ti?

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